PLPinto.M.Dinero

Ganar Dinero con el Nicho de la Salud

Cuando se trata de elegir un nicho, realmente se trata de entender lo que las personas quieren. En pocas palabras, la gente quiere ser una mejor versión de sí misma.

Si puedes prometerles que les mostrarás cómo ser mejores padres, te escucharán.

Si puedes prometer mostrarles cómo ser mejores a ganar dinero, te escucharán.

Si puedes prometer mostrarles cómo conseguir el cuerpo que quieren, te escucharán.

Los nichos que muestran a la gente cómo ser mejores versiones de sí mismos son los nichos con los que tú debes trabajar.

Es una de las razones por que los blogs son un trabajo perfecto para los introvertidos. Puedes ayudar a la gente sin ser el centro de atención. En lugar de un blog que es "yo, yo, yo", el enfoque es en el problema que vas a ayudar a tu lector a resolver. Pero…

¿Necesitas elegir un nicho que te apasione?

No, no es así.

elegir un nicho que te apasioneCuando te preguntas por qué estás empezando un blog siempre hay dos razones:

Quieres ayudar a la gente a hacer algo. Esta es la razón de sentirse bien. Este es el por qué te dices a ti mismo y a los demás que mantengan su conciencia limpia.

Quieres ganar dinero. Quieres hacer el tipo de dinero que la gente de los Informes de Ingresos hace. A mucha gente le cuesta hacer que 1 y 2 trabajen juntos, pero déjame decirte un pequeño secreto:

Una vez que empiezas a ganar dinero con algo, puedes aprender a apasionarte por ello muy rápido.

Ni un solo bloguero de cómo hacer dinero ha empezado diciendo que le apasiona enseñar a otros cómo hacer dinero. Sin embargo, se hace muy fácil apasionarse por el tema cuando estás ganando 5-6 cifras de ello cada mes.

A veces seguir tu pasión es exactamente lo que te impide de ganar dinero. Además, ¿no es más fácil ayudar a los demás cuando tienes dinero en el banco que cuando no lo tienes?

Puedes empezar un blog detrás de tu pasión y hacer dinero con él, pero me pareció más fácil hacer dinero en los nichos que a otros les apasionan y simplemente apasionarme por el estilo de vida que el blogging me permite vivir.

¿Ves por qué es importante pensar en la audiencia?

Entiendo que puedes mostrarme blogs más pequeños que hacen dinero en nichos aleatorios. La pregunta es si son la excepción o la norma. ¿Cuánto tiempo les llevó llegar a ese punto?

¿No crees que es más fácil ganar dinero en un nicho popular, que tiene una gran demanda, que en un nicho que te gusta pero nadie está buscando la información que escribes?

El nicho de salud é un de los mejores nichos para ganares dinero. Un nicho que contiene muy sub-nichos, como:

Problemas sexuales, como disfunción eréctil, dificultad para obtener erecciones, aumento de la libido (para hombres y mujeres, agrandamiento del pene, agrandamiento de los senos, etc.

Problemas relacionados con el exceso de peso, como perder peso, dietas, recetas saludables.

Otros sub-nichos muy populares en esta categoría son sobre enfermedades que causan molestias, como: acné, dolor crónico, herpes, candidiasis, etc.

Otro sub-nicho relacionado con la salud donde puedes ganar mucho dinero está en belleza y moda

Nicho belleza y modaEste para mí es el santo grial de los blogs exitosos porque no sólo puedes ganar dinero sino que también tienes acceso a eventos geniales.

El problema, sin embargo, es que es DURO. Mientras que los otros nichos dependen de un gran contenido escrito, la belleza y la moda dependen más de tu personalidad y tu habilidad para pavonearte continuamente.

La mayoría de los grandes bloggers de belleza y moda se centran en YouTube e Instagram porque son plataformas visuales. Una vez que construyen seguidores en estas plataformas, lentamente construyen sus blogs con esos seguidores.

No es sorprendente que sus blogs se conviertan en blogs de estilo de vida que cubren un número de categorías diferentes más allá de la moda y la belleza. ¿Por qué? Porque el nicho de la belleza y la moda tiene que ver con el estilo de vida general en el que vives.





 
Artículos Relacionados