PLPinto.M.Dinero

Cómo Generar Tráfico para Ganar Dinero en la Internet

En este artículo usted aprenderá todo lo que necesita saber y hacer para comenzar a obtener buenos resultados en vendas, sea si desea vender sus productos o productos a trabajar como afiliado. Cuáles son los puntos esenciales, las cosas únicas en las que debe concentrarse para obtener resultados, porque se usted saber esos puntos puede olvidar todo lo demás.

Puede dejar de escuchar todo lo que otros te dicen que haga, que la mayoría de las veces no funciona, y solo termina creando más trabajo y confusión para si.

Todavía le diré cuándo y qué hacer para que su negocio proprio o de afiliado se convierta en su principal ingreso, incluso en su tiempo libre, si eso es lo que quiere, por supuesto.

¿Qué necesita saber para comenzar a obtener resultados reales?

Lo más fácil es comenzar a trabajar como afiliado, vendiendo productos de otras personas, porque lleva menos trabajo que vender sus propios productos.

Pero, lo primero, el primer conocimiento que un afiliado necesita para tener resultados es comprender cómo crear tráfico, por lo que aquellos que son muy principiantes deben saber que tráfico es… el tráfico es atraer personas para ver sus ofertas.

Por lo tanto, si está afiliado a cualquier producto que elija anunciar, debe atraer personas para que vea ese producto que va a promocionar. Esto es tráfico y cuanto más tráfico más vendas, solo tiene que pensar en una cuenta matemática muy simple:

Tiene un producto y lo muestra a 100 personas y una de esas personas lo va a comprar. Ok, podemos jugar con estos números, están dentro del promedio, pueden ser más altos, pueden ser más bajos, pero entre otros factores, el promedio es más o menos eso.

Eso es todo, significa que necesita tener 100 personas que vean su oferta para hacer una venta. Ahora si quiere hacer más ventas tiene que atraer a más personas. Si atrae a 500 personas, hará 5 ventas, más o menos. Eso es todo.

Por lo tanto, necesita saber cómo atraer a muchas personas para exhibir su producto, y las principales formas para que un afiliado atraiga tráfico hoy en día son:

Generar tráfico con YouTube

Generar tráfico con YouTube YouTube es una gran herramienta para atraer tráfico para mostrar sus productos o los productos que promociona como afiliado.

Al grabar un video, cientos de personas podrán ver ese video y debajo del video, en la descripción, tiene el enlace del producto que está promocionando o un enlace a una página de ventas en su blog o sitio web.

Es una forma de tráfico gratuita porque no paga nada para mostrar su video en YouTube y permanecerá allí, pasivamente a lo largo de los años, produciendo tráfico para su oferta.

Otra forma es usar YouTube en la forma paga, creando anuncios pagos en YouTube. Por ejemplo, si vas a YouTube y buscas sobre uno tema, los videos que aparecerán en los primeros resultados son anuncios, por lo que con un anuncio aparecerá en la frente. Pero, tenemos que pagar por ello, para que aparezca al principio.

Generar tráfico con Facebook

Generar tráfico con Facebook Hoy la gente dice que Facebook está terminando, pero no, porque la mayoría de las personas que trabajan en las redes sociales están en Facebook, por lo que sigue siendo una gran fuente de tráfico gratuito o de tráfico pago para sus ofertas.

Facebook puede actuar de forma gratuita, presentar contenido a su grupo de seguidores, o usar los grupos del Facebook para postar sus ofertas, lo cual también es muy bueno, y principalmente puede apostar fuerte en Facebook a través de anuncios pagos en los que Facebook muestra su publicación para una audiencia más amplia, donde usted elige el área geográfica, el género y los intereses de las personas a quien deberá aparecer.

En términos generales, más o menos, paga una cierta cantidad para que el Facebook muestre su artículo a otras personas y obtiene el doble de lo dinero a cambio. Este es casi siempre el caso. Entonces invierte en Facebook, por ejemplo, 50 dólares al día y obtiene ventas de 100 dólares.

No sé, depende de su negocio, pero si invierte 500 dólares, es probable que reciba el doble a cambio. Entonces, por ejemplo, si invierte 50 dólares al día haciendo anuncios en Facebook, es probable que gane 100 dólares al día, si invierte 500, es probable que gane 1000.

La mayoría de las personas comienzan solo a invertir un poco, pero otras que ya llevan mucho tiempo en este negocio ya invierten mucho, lo mismo sucede con Instagram. Exactamente lo mismo. Es lo mismo cuando toma su teléfono celular y comienza a ver el feed de Facebook en su página y en un momento aparecerá algo patrocinado en el medio de las cosas que publican sus amigos o en el medio de las noticias. Funciona igual para Facebook e Instagram.

Generar tráfico en Instagram

Además del beneficio de poder usarlo de forma gratuita, también puede crear anuncios como en el Facebook. Luego puede usar su perfil en Instagram, que hoy le favorece porque todavía se está expandiendo y, si trabaja bien el tráfico de Instagram tiene una gran herramienta para anunciar sus ofertas de afiliados. Y si invierte algo de dinero en anuncios, generalmente puede obtener mucho tráfico rápidamente.

Generar tráfico con un blog

Generar tráfico con un blog También deberá tener un blog porque si alguien va a Google a buscar los temas que está promoviendo, lo más probable es que encuentren su blog y, si tiene contenido de calidad, eso es bueno porque el Google lo mostrará a sus lectores, puede ganar credibilidad y ventas pasivas con el tiempo.

Un blog es una gran fuente de tráfico gratuito , o incluso pago, ya que puede dirigir sus anuncios a su blog en lugar de dirigirlos directamente a la página de ventas del vendedor del producto de afiliado que promueve, interactuando así más directamente con su público objetivo, mientras crea su marca.

Un principiante puede pensar que crear un sitio web o blog es algo para un profesional, algo para un programador, y eso fue hace unos años, pero hoy en día ya no lo es. Hoy en día, muchas plataformas de creación de sitios web le permiten crear sitios web visualmente, sin saber nada sobre programación, y un blog de WordPress es aún más fácil de crear y administrar.

Se puede instalar un blog con un clic en el cPanel de un dominio o comprar un dominio con el blog ya instalado y comenzar a escribir. Crear un sitio web o blog es muy simple hoy en día.

Si su sitio web o blog utiliza un formulario para crear una lista de correo electrónico y también funciona con el WhatsApp o el Telegram, las conversiones crecerán fuertemente. Son parte de la tecnología que hoy es esencial para un vendedor.

No se asuste. Es muy simple crear todo esto porque hay empresas que se encargan de todo y solo necesita insertar un código en el lugar correcto y ofrecer un "regalo" para que los lectores se registren en el formulario, para que luego pueda interactuar con eses lectores por correo electrónico, promoverles el producto que promociona como afiliado u ofreciendo otro contenido, consejos y otras ofertas en el futuro.

Ahora, si tiene conocimiento de fondo del nicho que está trabajando, crear contenido para su blog será sensacional, se diferenciará de los otros y puede atraer tráfico de una manera mucho más completa a largo plazo, porque los lectores reconocerán su blog y, si el contenido es de calidad, pensarán que usted es un experto en el tema. De esta manera, tendrán mayor confianza en sí y podrá realizar conversiones más fácilmente.

Cuando sepa cómo crear contenido nuevo y de calidad, ya sean videos o artículos escritos, trabajará y publicará un video en YouTube o un artículo en su blog, pero permanecerá allí para usted, trabajando para siempre, permanecerá para atraer visitantes para siempre. El trabajo que hizo hoy dentro de varios años continuará allí, en YouTube o en su blog, aún trabajando para usted.

Es por eso que el contenido es muy bueno, y no solo en YouTube o blog, sino en cualquier otra plataforma.

Publicar un artículo hoy, pode tomar mucho trabajo para hacerlo, pero se queda allí para siempre, atrayendo tráfico, ¿no es genial?

Use anuncios de remarketing para generar más tráfico

Use anuncios de remarketing para generar tráfico Otra muy buena fuente de tráfico que debe aprender es el remarketing. el remarketing muestra anuncios a una persona que ya ingresó a su sitio web o blog y vio su contenido, su oferta, su enlace de afiliado, pero se fue sin comprar nada.

Entonces comienza a mostrar anuncios a esa persona. Es lo más importante. Yo diría que si pudiera elegir solo uno de estos métodos para aprender, ese sería el que debería elegir.

Entonces, por ejemplo, 100 personas verán el contenido en su blog y no comprarán, verán su oferta por parte de otro afiliado y tampoco comprarán, pero si realiza el remarketing, esa persona verá su anuncio, mientras navega por otros sitios y puedo terminar decidiendo probarlo.

Si 100 personas ingresan a su blog y solo una compra y luego muestra un anuncio a esas 100 personas que ya han ingresado a su blog pero no han comprado, se convertirá mucho más con esas 99 personas que con las personas que solo van a su blog una vez, porque en el mercado hay un promedio que indica que una persona necesita ver un producto de 3 a 7 veces, más o menos, para realizar una compra definitivamente.

Puede ejecutar anuncios de remarketing en Facebook, Instagram, Google e incluso YouTube. Por lo tanto, el visitante de su blog lo verá en todas las partes y pensará que es un experto en el tema, creando confianza y credibilidad , y probablemente haciendo clic en uno de estos anuncios y volviendo a su blog para comprar a través de su enlace de afiliado.

Ofrecer regalos para crear más ventas

Algo como esto: este producto que estoy ofreciendo aquí, es muy bueno por este motivo, blá, blá blá, y si usted comprar haciendo clic en el enlace a continuación, le daré este regalo y este bono también.

Mira, si compra el producto a través de mi enlace, le daré esto, esto y aún más esto (que es principalmente contenido informativo en forma de libros electrónicos en PDF). Luego, las personas compran a través de su enlace para recibir los extras que les está ofreciendo. Esto ayuda a convertir muchos más lectores en clientes , ya sea que usted sea un afiliado y esté promocionando el producto de otra persona o vendiendo sus propios productos.

Pero, ¿qué es la conversión?

Dije que debe atraer a las personas a su sitio, atraer a muchas personas a su sitio, lo que puede ser con contenido, atrayendo visitantes de Google de forma gratuita o con anuncios directos y remarketing: esto es tráfico.

Luego debe convertir a esos visitantes en compradores, eso es conversión. Cada visitante que compra algo de usted representa una conversión. Y si aumenta su tasa de conversión un poco más, puede hacer muchas más ventas sin necesidad de atraer o pagar más tráfico. ¡Por eso es tan importante mejorar la conversión!

Si, con la atracción del tráfico realiza 1 venta por cada 100 visitantes, realizará 10 ventas por cada 1000 visitantes, pero si logra aumentar la conversión (ofreciendo bonificaciones o cualquier otro truco) solo en 50% podrá realizar 15 ventas por cada 1000 personas , sin necesidad de crear contenido nuevo para atraer más visitantes o pagar más anuncios.

La conversión es aplicando una técnica que hará que las personas quieran comprar ese producto , sabiendo cómo mostrar el producto de una manera que las personas entiendan mejor los beneficios de ese producto, usando gatillos mentales cómo usar escasez, usar urgencia, u ofreciendo regalos, descuentos o usando su autoridad en el nicho de mercado que está trabajando para hacer que la persona compre más rápido.

Utilice el email marketing para vender más

Utiliza el email marketing para vender más Esta es una excelente manera de ser un profesional, porque cuando crea una lista de correo electrónico puede mostrar ese producto a las personas en la lista varias veces, aumentando las posibilidades de convertir la persona en un cliente y puede venderle también otros productos más tarde.

Pero no solo debe enviar ofertas de productos a su lista, también debe enviar contenido de calidad , que puede ayudarlo a ganar autoridad, e debe informar los miembros de su lista sobre cada nuevo artículo que publique en su blog. Es una forma de crear valor para su lista y ganar la confianza de las personas, para aumentar su tráfico gratuito y facilitar la venta de algunos productos de vez en cuando.

Es más fácil vender a una persona con la que interactuamos por correo electrónico, en redes sociales, WhatsApp, Telegram etc. y que ya nos ha comprado algo, ya sea un producto nuestro como un producto que nosotros recomendamos como afiliado, que vender para una persona nueva, que visita su blog por la primera vez, o que visita la página de ventas del producto que está promocionando.

Hoy existe una gran confusión mental para aquellos que quieren aprender a ser un afiliado profesional , porque tienen mucha información. Por eso a veces creen que es muy complicado.

Pero si usa solo los puntos que mencioné anteriormente, especialmente el tráfico y la conversión, sin olvidar un blog con buen contenido, verá que las cosas no son tan complicadas y que con tiempo y paciencia puede ganar mucho dinero en línea como afiliado o vendiendo sus propios productos.

Y aquí, en este sitio web, le presentaremos una gran cantidad de contenido, en forma de artículos y guías, que lo ayudarán en este exitoso viaje. Pero si realmente quiere aprender cómo ganar dinero real, haga clic en el botón a continuación y lea atentamente la página siguiente.





 
Artículos Relacionados